Primor se asoció con Frizbit para implementar notificaciones push web automatizadas y manuales en su estrategia de marketing digital. Con la integración de este nuevo canal, el gigante español de la cosmética consiguió recuperar el 16% de los suscriptores de su web con un coste por sesión del 0,02%, alcanzando un retorno de la inversión publicitaria (ROAS) de 36x.
En esta historia de éxito, aprenderás cómo Primor logró conectar con usuarios anónimos, fuera del sitio, sin tener una aplicación y generar un ingreso adicional de seis cifras en solo un mes mediante el uso de campañas de notificaciones web push.
Las campañas automatizadas de notificaciones web push de Frizbit presentan características de hiperpersonalización que permiten a las marcas conectar profundamente con sus suscriptores. Frizbit tiene una clara orientación al cliente y centra todos sus esfuerzos en ayudar a las empresas a enviar los mensajes más relevantes posibles, lo cual que se traduce en altas tasas de retención de clientes.
La implementación del nuevo canal se realiza en solo un día. El equipo de expertos altamente calificado de Frizbit se encarga del proceso de integración a través de Google Tag Manager. En solo cuestión de horas, Primor comenzó a reunir suscriptores y generar una base de datos adicional sin solicitar ningún tipo de información personal a los usuarios.
Si deseas conocer con más profundidad cómo Primor logró este éxito utilizando campañas de notificaciones push web, descargue el caso de estudio haciendo clic en el siguiente enlace:
https://get.frizbit.com/caso-estudio/primor/
Si quieres solicitar una demostración con Frizbit, ¡ponte en contacto!